» Traductor de Google para Android

















Traductor de Google para Android

El Traductor de Google es un la de las herramientas que toda persona necesita tener en su celular, si tú tienes un celular android no puedes dejar pasar la oportunidad de descargar la aplicación para android de Google Traslate y de esta forma tener a la mano el mejor traductor que existe actualmente en internet a la mano.

Lo que sin duda lo hace muy novedoso es la nueva mejora que incluye traducción de voz en tiempo real, lo que significa que además de traducir palabras o frases que se le introduzcan con el teclado del celular, también incluye una opción (actualmente en fase beta, solo disponible en español e ingles) que traduce audio, lo cual significa que puede traducirte lo que otra persona te está diciendo en otro idioma, y de esta forma mantener una con versación fluida. Así que no lo pienses mas, te recomendamos entrar al Android Market y buscar “Google Translate“.

Sin comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog funciona gracias a WordPress y es propiedad de NDBlogs y desarrollado por Matamoros Web.
Entradas y Comentarios feeds. XHTML y CSS válidos.